Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resultado goles: Atletico Nacional VS Atletico Juniors [3 - 0] resumen partido correspondiente a la superliga postobon 2012 (1 edición) organizado por la Dimayor del futbol colombiano. El partido de vuelta fue disputado este domingo 22 Julio 2012 22/07/12 en el atanasio Girardot donde miles de hinchas concurrieron desde muy temprano para verse proclamar campeón al Verdolaga que con el resultado de hoy gano en el global 6 - 1.


Con goles de John Pajoy (15' 78') y Jefferson Duque (55'), los verdes ganaron el título de la primera edición del torneo que enfrentó a los dos campeones de la Liga Postobón en 2011.

Video Goles Nacional junior [3 - 0]22 Julio Superliga postobon La ‘máquina verde', que en el primer semestre no caminó, ganó su primer título del 2012 tras vencer en el global de la llave 6-1 al Junior. Los verdes anuncian que van por la Liga Postobón liderados por un temible ataque liderado por John Pajoy y Jefferson Duque. Los ‘tiburones' mostraron que necesitan con urgencia los goles de Teófilo Gutiérrez.

0 comentarios :

.