Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Parece mentira pero a 9 dias desde antes que comieze a encender la antorcha de los juegos olimpicos Londres 2012 los organizadores no se les ocurrió mejor idea que poner en subastas el mobiliario (camas, colchones, lamparas, etc) utilizado por los atletas el cual podran ser comprados por internet (subasta) con precios desde los 50 peniques (0,63 euros). y llevados a partir de septiembre 2012.

En total son un millón de productos con precios entre las 2.500 libras (3.190 euros) y los 50 peniques (0,63 céntimos) que empezarán a entregarse a sus nuevos propietarios al final de septiembre, una vez hayan terminado los Juegos Paralímpicos.

Subasta  mobiliario juegos olimpicos LondresLos productos, que incluyen 11.000 camas, más de 14.000 lámparas, 6.326 cojines y 17.978 hamacas, llevarán cuando se entreguen un certificado de que han sido utilizados en Londres 2012.

"Queríamos asegurarnos de que todo el mundo pueda comprar algo que durante un corto periodo de tiempo y de alguna manera formó parte del mayor evento deportivo del mundo", explicó Paul Levin, responsable de "The Remains of the Game" (Lo que queda de los Juegos), la página web encargada de la venta.

0 comentarios :

.