Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
España VS USA amistoso Baskeball octavo partido definitivo de preparacion de la selecion española antes de los juegos olimpicos Londres enfrentando a USA una de las favoritas como siempre en este deporte nato en EEUU.

El horario del partido entre España vs EE.UU. es a las 22:30 (hora de España), desde ese horario se puede ver España vs USA gratis por internet y televisión

España USA amistoso BaskeballUna de las historias más dramáticas del baloncesto fue contada en el reportaje ‘Hermanos y enemigos’. La ruptura de una amistad que rozaba la fraternidad entre Drazen Petrovic y Vlade Divac por culpa de la guerra de los Balcanes refleja lo fácil que es pasar de un extremo a otro en la vida y en el deporte.

Aunque sólo sea durante 40 minutos, esta noche muchos compañeros de vestuario en la NBA dejarán de ser amigos y se convertirán en el rival más duro. Poder presumir de victoria durante toda la temporada, la principal motivación.

El partido se disputa en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se presenta como un simulacro de lo que podría pasar en la cta olímpica de Londres 2012.

RESULTADO FINAL - SCORE: EEUU derrotó a España 100 - 78 en 1:50 minutos de juego.

0 comentarios :

.