Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Si eres un europeo español y ya llegastes a Londres (destino turistico mes de agosto) para la gran gala de los juegos olimpicos Londres 2012, pues estate atento que el dia de hoy os traemos una lista de prohibiciones que deberás cumpli ral pie de la letra.

La lista de objetos con los que no se podrá acceder a ningún recinto deportivo de Londres 201 incluye comida y bebidas, ya que la cadena McDonald’s creo en la Villa Olímpica su restaurante más grande en el mundo y firmo una clausula de exclusividad. Además están prohibidas la vuvuzelas, los bombos y los artefactos con palos muy largos como sombrillas o banderas.

Tampoco se podrán utilizar cámaras de fotos con objetivos demasiado grandes y estará prohibido subir a las redes sociales fotos obtenidas dentro de los recintos olímpicos.

Lista Prohibiciones Londres 2012 Quedará totalmente prohibido exhibir cualquier pancarta con mensajes políticos así como vestir camisetas del mismo estilo, entre las que se ha incluido como mensaje político la imagen del Che Guevara, ni que contengan marcas comerciales que puedan conducir a mensajes publicitarios puntuales.

Fuente: unoticias.com

0 comentarios :

.