Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Ovbiamnente esto que les contaré no es oficial mas bien es a modo de fabula, peor bastante interesante lerlo como anecdota de como fue que surgió todo esto de las olimpiadas, al menos si no lo cres tu pues será ideal como cuento para tus hijos.

Hubo un día maravilloso en el que un hombre se dijo:

¿ Por qué tenemos que demostrar que somos más poderosos que otros pueblosmontando guerras ? ¿No habrá otra manera de demostrar que somos más fuertes que los demás?

Y hubo una persona no sabemos quien pero comentó:

Cuento: Origen de las olimpiadas Juegos OlimpicosEn vez de guerras podemos hacer torneos. Que luche un representante de nuestro pueblo contra otro el del pueblo enemigo y así aunque la lucha sea a todo solo se perderá a uno y no miles de guerreros, luego todos conciderarán que el pais ganador es el que verdaderamente tiene el derecho a imponer su ley. A muchois la idea les pareció buena y así se hizo

Pero otra persona que era buena, pacífica y sabia pensó:

¿ Y porqué una persona tiene que quedar machacada y la otra salir airoso para imponerse?

Porque no mejor hacer una competición pacífica en la que se concidere que gana el pueblo del guerrero más rapido que corra o más alto salte o más lejos arroje una piedra pesada o su propia lanza ... Y de esta manera es como comenarón las olimpiadas con sus pruebas de salto, velocidad y lanzamiento.

Una linda fabula para contar como anecdota y/o historia acerca de los juegos olimpicos.

0 comentarios :

.