Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen de goles: U. Catolica (4) VS Colo Colo (0) resultado perteneciente a la fecha #11 del torneo clausura Chile 2011 jugados en el estadio La portada este domingo 16 Octubre 2011 16/10/11 jugados en el San carlos de Apoquindo.

U.Catolica este domingo de local repitio la misma formula que a Chile le sirvio para derrotar a Perú por las eliminatorias anotar el gol lo mas rapido posible y asegurar el encuentro en el primer tiempo ya en el segundo todo caeria por su propio peso y asi fue.

Universidad Católica volvió a jugar de local en su recinto frente a Colo Colo después de trece años, y no fueron gratos anfitriones con los albos, pues los vencieron por un apabullante marcador de 4-0, en una tarde en que los cruzados desplegaron su mejor fútbol y dejaron a Colo Colo con una pésima impresión por como fue el partido.

El equipo de la franja fue letal por las bandas con Gutiérrez, Meneses, Cereceda y hasta Álvarez, quienes aprovecharon los espacios que dejó el rival ante la nula marca de Ormeño, Bravo, Fuenzalida y Olivi.

Goles U Catolica Colo Colo 16 Octubre 2011El primero y segundo de Milovan Mirosevic, el tercero Felipe Guiterrréz y cuarto de Roberto cerrarceda goles que por cierto faboreceran a la bulla al caer su rival mas cercano en la tabla de posiciones.

Nueva goleada que se come la escolta de U. Chile y comienza a alejarse de "la bulla", recordemos que en la fecha anterior cayo ante la serena de visitante por 4 - 0.

RESULTADO: La serena VS Colo Colo [ 4 - 0 ]

1 - 0: Milovan Mirosevic (15')
2 - 0: Milovan Mirosevic, (33')
3 - 0: Felipe Gutiérrez (40')
4 - 0: Roberto Cerceda (43')
4 - 0: Javier Millar - Colo Colo (85'-expulsión)
4 - 0: Cristian Alvarez Valenzuela - Catolica(85'-expulsión)



0 comentarios :

.