Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Boleteria Colombia Argentina Todo va quedando listo para las proximas 2 fechas de eliminatorias Brasil 2014 y en Colombia ya se estan poniendo a la venta el precio de las entradas (boletos) para el partido colombia VS Argentina y Colombia VS Venezuela.

La firma Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel fue escogido por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para la comercialización, venta y organización de los partidos que jugará de local la Selección Colombia de Mayores durante la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para los dos primeros compromisos contra Venezuela y Argentina, el 11 y 15 de noviembre, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, se abrirá una preventa de abonos desde el 18 hasta el 31 de octubre, con un descuento del 10%. A partir del 4 de noviembre los abonados podrán reclamar sus boletas en el mismo punto de venta donde las adquirieron sin ningún costo

Boleteria Colombia Argentina


Precios de Boleteria Colombia VS Argentina y Venezuela Noviembre 2011 - Eliminatorias

Occidental Alta y Baja - $150.000 ($270.000 el abono)
Oriental Alta y Baja - $75.000 ($135.000 el abono)
Sur y Norte Altas y Bajas - $35.000 ($63.000 el abono)

La venta de boletería individual para ambos partidos iniciará el 4 de noviembre y podrá ser adquirida en las oficinas de Ossa y Asociados y en las taquillas del Coliseo Elías Chegwin hasta el 10 de noviembre para el partido contra Venezuela, y hasta el 14 de noviembre para el partido contra Argentina.

El 11 de noviembre, día del juego contra Venezuela, y el 15 de noviembre, día del juego contra Argentina, el remanente de boletería solo se venderá en el Velódromo Rafael Vásquez y en la oficina principal de Ossa y Asociados en Barranquilla.

0 comentarios :

.