Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Este es el resumen del partido: universitario (3) VS godoy cruz (2) por octavos de final copa sudamericana 2011 jugados el dia jueves 19 octubre 2011 19/10/11 en el estadio Miguel grau del callao, partido de vuelta. A estas alturas ya todos saben Universitario clasifico a cuartos de final al derrotar al cojunto argentino desde la via de los 12 pasos.


Goles Universitario Godoy cruz sudamericana  - Sudamericana 2011Godoy cruz de Argentina este jueves por la noche en un estadio ajeno a Universitario pago con la misma moneda al cuadro deportivo mas popular del Perú: Universitario al adelantarse en el marcador sobre los 44 de la primera mitad por intermedio de Israel damonte: 0 - 1 y a los descansos.

Para el segundo tiempo Godoy sigio mostrando un gran perfomance y sobre todo interes en quedarse con los 3 puntos, la visita jugaba mejor pero en un partido ya saben el dicho: "goles que no haces goles que te hacen" y fue asi que sobre los 84 Andy polo ponia un empate que obligaba a ambos a definir el encuentro desde la via penal.

En los penales para alegria de todos los peruanos mas aya de una camiseta es un cojunto peruano, gano Universitario, gano el pueblo (3 - 2).

Resultado:universitario VS Godoy cruz [ 3 - 2 ]

0 - 1: israel Damonte (44'9
1 - 1: Andy polo andrade (84')


Compacto Universitario VS Godoy Cruz Video penales | mejores momentos


0 comentarios :

.