Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Barcelona VS sevilla Liga BBVA jugados este sabado 22 de Octubre 2011 22/10/11 por la novena fecha de la temporada 2011 - 2012 en el camp Nou de la liga española.

Video Goles Malaga VS real Madrid Liga BBVA El "rey de copas" Sevilla consigio un importante empate en calidad de visita ante el lider Barcelona consigiendose con esto 2 resultados:

1) Tercer empate que consigue sevilla jugando de visitante

2) con este 0 - 0 amargo para el Barca hoy Real Madrid el nuevo lider de la liga BBVAcon 19 unidades, Barcelona (18), Levante (17) y Sevilla (16).

El partido fue intenso de principio a fin un Barca intentando por todos los lados que en los ultimo minutos buscaba como sea el ansiado gol de la tranquilidad incluso sobre los 89 un penal inesxistente paralos locales, todos ya daban por descontado el triunfo, pero señores patear un penal en esas circustancias ... pobre Messi porque la presión lo mato y al final perdio la ocasión ma clara del encuentro. Los del madrid ahorita se deben de estar regocijando con este empate con sabor a triunfo para los de Mourinho.

Proximo partidos este martes 25 de Octubre, no te cofundas a mitad de semana se jugara la décima fecha ;).


Resultado liga española : Barcelona VS Sevilla [ 0 - 0 ]

Video goles por la liga BBVA - liga de las estrellas fecha #9 temporada 2011 - 2012



0 comentarios :

.