Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video con todos los goles del encuentro: EEUU (1) VS Uzbekistan (2) por la llave del grupo E mundial sub 17 jugados el dia Jueves 23 Junio 2011 23/06/11.

Un partido muy importante para los sudamericanos y que lo tenian que ganar si o si si es que querian aun soñar con la ansiada clasificacion a octavos de final de este torneo y no era para menos los canaleños ya tenain 3 puntos al ganar su primer encuentroa comparacion de los ecuatorianos que perdieron.

Al final los de Ecuador demostraron por que el nivel del futbol esn tan superior en sudamerica y se quedaron con los 3 puntos que le permitan aun soñar con la clasificacion

El cotejo se jugo a lluvia y aplausos para los aficionados que sin importarle la regadera no tubieron mejor idea que cantar cielito lindo en el ultimo cotejo del grupo E.

RESULTADO: Panama VS Ecuador [ 1 - 2 ]

1 - 0: Jorman Agilar (33')
1 - 1: Jordan Andres (61')
1 - 2: José Ceballos Enrriquez (82')


video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Panama (1) VS Ecuador (2) Resumen mundial sub 17 mexico 2011 a desarrollarse en tierras aztecas entre el 18 junio al 10 julio 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.


0 comentarios :

.