Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video resumen de goles Panama (1) VS Salvador (1) copa oro 2011 semifinales jugado el dia Miercoles 22 junio 2011 22/05/11.

EEUU lo hizo una vez mas el equipo anfitrion no podia ausentarse y por cuarta vez consecutiva se cola en la recta final para jugar este domingo ante el ganador de Mexico VS Honduras el titulo de campeon de la concacaf - copa de oro 2011.

EEUU hoy miercoles 22 de junio se cobro la derrota sufrida en la primera ronda cuando panama y U.S.A chocaron y en aquella ocasion los panameños sacaron un historico triunfo ante EEUU (1-2) que nunca antes habia perdido en primera ronda.

los panameños estaban muy ilusionados de llegar a su segunda final pero EEUU como es habitual en este tipo de certamen pues suele ser precisamente el equipo que mas le ah mandado a su casa, ya en anteriores 3 ocasiones EEUU fue el equipo que acabo con todas las esperanzas de los centromaericanos.

Felipe Baylon (capitan panameño) "... Demostramos un gran nivel a la largo de la copa. El partido estaba para los dos, el que aprovechaba una oportunidad iba a ganar el partido ..."

RESULTADO: EEUU VS Panama [ 1 - 0 ] - EEUU Primer finalista copa oro 2011

1 - 0: Clint' Dempsey (76')

video goles: Copa Libertadores 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles EEUU (1) VS Panama (0) Resumen copa oro 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.





0 comentarios :

.