Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Nike quien es uno de los sponsor oficiales de la copa america Argentina 2011 presento oficialmente a Total 90 Tracer Doma la pelota oficial de la copa america 2011 y aqui te traemos el video de la presentacion.

Los tres principales atributos de este balón son:

* Precisión: el balón fue diseñado y producido para permanecer estable en el vuelo e ir exactamente adonde los jugadores quieren que vaya.
* Consistencia: gracias a sus paneles geométricos que permiten distribuir la presión con mayor uniformidad en toda la superficie del balón, éste responde con la misma consistencia cuando recibe el impacto del puntapié, en cualquiera de sus paneles.
* Toque: sin importar cómo el jugador esté manejando el balón, al recibirlo, atraparlo, gambetearlo, pegarle o pasarlo, tendrá una excelente respuesta al golpe.

Presentacion nike T90 pelota oficial copa america 2011

Especificaciones técnicas

Peso: 436 g

Circunferencia: 685/695 mm

Presión: 11,5 a 12 psi (rango FIFA)

Iconografía

* El diseño del balón remite a las raíces gauchescas y la tradición de la DOMA, con elementos insignia como las espuelas y los estribos. Rinde homenaje a las costumbres argentinas (el mate, el poncho, los gauchos) que identifica a los argentinos en el mundo.

Video oficial presentacion nike T90 pelota oficial copa america Argentina 2011



0 comentarios :

.