Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos, el dia de hoy quiero compartir con todos ustedes el video resumen de goles Copa credife 2011 - Primera fase: Imbabura (0) VS Barcelona (2) perteneciente a la fecha # 22 jugado el dia Domingo 19 Junio 2011 19/06/11.

El equipo local desde los primeros minutos trato de imponer su juego e incluso estubo muchas ocasiones de abrir el marcador pero la ineficacia de sus delanteros impidieron que se gritaran los goles y es asi que poco a poco el equipo canario fue tomando protagonismo hasta que llegase el primer gol de Barcelona a travez de Armando huilá y para la tranquilidad despues tambien presente en el marcador Pablo palacios.

Con este resultado Barcelona termino el campeonato de ecuador octavo con 27 unidades mientras que Imbabura décimo con 23.

RESULTADO futbol ecuador: Imbabura VS Barcelona[ 0 - 2 ]

0 - 1: Armando Huilá (57')
0 - 2: Pablo Palacios (67')

video goles: credife 2011Aqui les dejo con el resulado del partido Imbabura (0) VS Barcelona (2) por la copa credife 2011 - Primera fase y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


0 comentarios :

.