Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Peru vs Ecuador [3 - 2] reusmen y resultado Sudamericano Sub 20 Argentina disputado este miercoles 30 enero 2013 30/01/13 desde el estadio Mendoza. reviva el triunfo agonico de la bicolorcita en un partido dramático. Video goles en instantes, marcador final.

Goles Perú vs Ecuador [3 - 2] Sudamericano Sub 20 Argentia 2013

1 - 0: Yordi Reina (27')
2 - 0: Yordi Reina (33')
2 - 1: Jonny Uchuari (50')
2 - 2: Ely esterilla castro (69')
3 - 2: Andy Polo (81)

Goles Peru Ecuador [3 -2]SUb20 Resultado 30 EneroUn bune primer tiempo de la selecion nacional dirigido por el argentino Daniel Ahmed gracias a los 2 goles tranquilizadores de Jordi reyna el ariete de alianza lima la hizo linda en 2 ocaciones y con ello al descanso. En la complementaria lamentablemente Perú fue bastante conformista y Ecuador alzó su juego fruto de ello fue el empate con sabor a derrota para la blanquirroja, pero el cambio de Polo por Flores fue bendito porque fue precisamente este jugador el encargado de anotar el 3 - 2 y con ello las ilusiones otra vez intactas. De ahy lo restante de Perú fue meritorio al parecer los muchachos aprendieron la leccion y ya no se encerraron en su area, triunfo para Perú y las chances aun estan.

Proxima y ultima fecha del hexagonal final domingo 3 febrero 2013 03/02/13 Chile enfrenta a Perú, Ecuador juega contra Uruguay y Colombia choca con Paraguay.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ojala que el domingo que juguemos con chile ganemos. Y NO SE REPITA LA M ISMA HISTORIA DE LA ELIMINATORIA PARA EL 98 QUE CON 1 EMPATE CLASIFICABAMOS AL FINAL NOS METIERON 4.....

Anónimo dijo...

LOS MUCHACHOS DEMOSTRARON AM0R POR LA CAMISETA PERUANA, Y EL DOMINGO LO GLEAREMOS ACHILE

.