Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Real Madrid Vs Barcelona [1-1] resumen y resultado COpa del rey - semifinales (partido de ida) disputado este miercoles 30 enero 2013 30/01/13 desde el estadio Santiaugo bernabeu.Goles Cesc Fabregas - Raphale verane. Video goles en instantes. marcador final.


0 - 1: Césc fábregas (50')
1 - 1: Raphael Varane (81')

Goles Real Madrid Barcelona [1-1] 30Enero resultado Copa del reyUn primer tiempo realmente intenso de principio a fin pero con pocas llegadas claras para ambas porteria, de hecho hoy los goleros de ambos cojuntos fueron espectadores de lujo, porque fueron muy poco exigidos durante los primeros 45 minutos, a ecepcion del mal rato que paso el golero Pinto cuando Dani alvez se barrió y le dió con todo en una zona delicada...

En la complementaria Barceloan aprovecho que un defensa quedase enganchadopara que por intermedio de Cesc fábregas pusiera el 0 - 1 a favor del barca, pero los madrilistas a traves de raphael Varane sobre los 81 ponia la igualdad y con ello 1 - 1. Ahora a esperar e partido de la proxima semana para definir quein avanza a la final de la Copa del rey edicion 2013.

0 comentarios :

.