Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Boca Juniors Vs River plate amistoso superclasico del futbol argentino a disputarse este martes 29 enero 2013 29/01/13 desde el estadio Mendoza ¿ A que hora juegan ?
10:10 pm Hora Argentina, ¿ Por que canales lo pasan ? Fox sports TC y Sports y el canal de Mendoza Supercanal para todos los hinchas que se quedaron sin posibilidades de comprar entradas de utbol para preenciar este segundo superclasico del futbol argentino.

MINUTO X MINUTO (resultado parcial)

Horarios boca juniors Vs River plate clasico argentino 29 enero - Copa 'Luis Nofal'
  • 8:10 Pm Hora Mexico, Perú, Colombia, Ecuador
  • 8:40 Pm Hora Venezuela
  • 9:10 Pm Hora Bolivia
  • 10:10 Pm Hora Argenitna, Chile, Paraguay
  • 11:10 Pm Hora Uruguay
  • 01.10 Am Hora Inglaterra, Portugal (Miercoles 30 Enero 2013)
  • 02:10 Am Hora España - madrid, Italia, Alemania, Holanda (Miercoles 30 Enero 2013)

Boca river online vivo superclasico Horarios 29 Enero AMISTOSOLos 'compadres' se vuelven a vera las caras , si la vez pasada fue en Mar de plata con una victoria de 'millonarios' por 2 - 0 ahora el encuentr se jugara en Mendoza un nuevo ambiente y las espectativas porque quien sale airoso siempre esta.

Recordemos que el 19 enero River plate gano por 2 - 0 y por ello los dirigidos por Ramon dias han decidido poner la misma alineacion, mientras que por Boca Juniors los xeneises deicidieron hacer un cambio radical y en su lugar cambiaron totalmente al equipo hoy Boca jugara con u equipo suplente totalmente.

Recuerden que este erá el penultimo enfrentamiento entre ambos q ahun falta uno mas a jugarse el proximo sabado en córdoba.

0 comentarios :

.