Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Perú vs chile [1-1] resumen y reusltado sudamericano Sub20 argentina disputado este domingo 3 febrero 2013 03/02/13 desde el estadio mendoza. video goles e intantes. MARCADOR FINAL.


Goles Perú vs Chile [1-1] RESULTADO Hexagonal final SUB 20 Argentina

1 - 0: Edison flores (7')
1 - 1: Byran Rabello (33')

Hoy fue oficialmente ultima presentacion de ambos equipos en el Sudamericano sub 20 el cual otorga 4 cupos para el mundial Turquia 2013 de la categoría a disputarse en junio proximo. Duranten los primeros minutos Perú due decidido al ataque y fruto de ello lleó el gol de flores, pero como es costumbre en el equipo peruano mucho relajo no le han ganado a nadie y se relajan, el empate meritorio para el cuadro chileno.

Goles Peru Chile [1-1] Sub20 Resultado 3febreroEn la complementaria El partido fue intenso tal como debia ser, pero lamentablmeente no alcnazó a la bicolorcita y quedo elimanda, ojalá le sirva de reflexion para los jugadores peruanos y aprendan que un gol adelante no sirve de nada, y que deberian mentalizarse en ser un equipo goleador, no solo conformarse con ganar 1 gol, total 1 gol no es nada.

0 comentarios :

.