Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Chile vs Egipto [2-1] resumen y resultado partido amistoso internacional disputado este miercoles 6 febrero 2013 06/02/13 desde el estadio Vicente calderon de España. Marcador final. Video goles Edurdo vargas y carmona en instantes.



Goles Chile vs Grecia [2 - 1] Amistoso internacional 6 febrero 2013

1 - 0: Eduadro vargas (60')
2 - 0: Carmona 866')
2 - 1: Muḥāfaẓat al Gharbiyya (88')

Goles Chile Egipto [2-1]Resultado amistoso  6FebreroUn partido muy duro para el debut europeo en partidos interacionales del estratega argentino Jorge Sampaoli quien hoy literalmente los chilenos se toparon con la horna de su zapato, es que como es sabido el futbol de chile es de un estilo de juego de futbol rapido y con un maximo de 2 a 3 toques el cual esl el estilo natural del futbol ingles, pero hoy Grecia demostró tambien que domina esa tercnica es mas por momentos hasta Chile parecia mas lento que Grecia, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde Chile mostró sus peores falencias.

En la complementaria y gracias a los cambios llegarian los goles, se mejoró algo, eso si aun el nivel de Chile es flojito, ni alexis ni chupete suazo marcarón, pero por suerte estaba nspiardo Eduardo vargas ex juagdor de la U Chile para tranquilizar las cosas

0 comentarios :

.