Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Vea los goles con que river regreseó a la primera A del futbol Argentino al derrotar esta tarde al Amirante Brown. Video goles Riuver Plate VS Almirante brown [2 - 0] resultado futbol correspondiente a la fecha 38 Nacional B Argentina (Temporada regular 2011 / 2012) disputado este sabado 23 Junio 2012 23/06/12 en el estadio de los millonarios: Antonio Vespucio Liberti, donde la hinchada presencio al fin el retornó a la primera A del Futbol argentino.

Héroe, genio y figura. David Trezeguet cumplió su misión con River. Hoy, gracias a sus goles, los ‘millonarios’ lograron el ascenso y ‘Trezegol’ aseguró que ni su ‘pepa’ en la final de la Euro 200 con Francia, se compara con lo vivido con la banda en el pecho.


Tras el ansiado ascenso a la primera River plate festejó como lno lo hacia tiempo

Video Goles River plate Almirante Brown 23 Junio“Fueron dos momentos muy importantes en mi carrera. En lo sentimental, en ese periodo con la selección venía jugando poco y fue un desahogo. Pero éste fue más importante. No sólo se agregó el gol que dio el ascenso, sino que soy hincha. Tiene doble sentido. Este supera al de la Eurocopa”, comentó.

River y Quilmes ascendieron a la Primera División!

0 comentarios :

.