Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
video resumen goles: Colo colo VS U. chile [2 - 0] resultado Primera división de Chile (apertura - Semifinales) super clasico futbol chileno edición #170 disputado este domingo 17 Junio 2012 17/06/12 en el estadio monumental donde el cuadro de Colo Colo derrotó a la U. chile que agravó más aun su mal rato, tras venir de caer derrotado ante Boca juniors a mitad de semana por semifinales copa libertadores 2012.

RESULTADO Colo Colo U Chile   [2 - 0] Semi 17 JunioBuen desempeño y partido para los albos que a pesar de las 2 expulsiones los de Colo colo se las ingeniaron para derrotar a U. chile y hacerles extender el mal rato que ya venian tras perder contra Boca a mitad de semana. Al final colo colo se dió el lujo de derrotar a la buya con 9 jugadores, al parecer los referis en chile son muy locales con U. Chile, no se puede eexplicar 2 expulsiones para un cojunto local.

El partido fue lento e impreciso, producto de una cancha blanda y mojada, pero Colo Colo fue más inteligente y supo acomodarse a un terreno de juego pesado .
1 - 0: esteban Paredes (14')
1 - 0: Alvaro ormeño - Colo Colo (35' - expulsión)
2 - 0. Bryan Rabello (46')
2 - 0. Esteban Paredes - Colo colo (60'- expulsión)

0 comentarios :

.