Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Messi y sus amigos VS Estrelas internacionales partido amistoso internacional a jugarse este sabado 23 Junio 2012m23/06/12 en el Sunlife Stadium - Miami (EEUU) y el cotejo arrancará a partir de las 7:00 PM hora Mexico - city. Para los que buscan ver la trasmision el partido correrá por senal Direc Tv en Sudamerica, y Gol Tv en Europa.

Messi tras sus cortas vacaciones en cancum organizo una serie de partidos amistosos para la fndacción messi que busca ayudar a los mas necesitados, por ello ya estivo en Mexico y a mitad de semana en Colombia, ahora viajo hasta Miami EEUU para disputar un nuevo encuentro benefico, donde los asistente al estadio con su entrada no solo ayudan a unos niños sino que tambien disfrutarán de un buen espectaculo.

Messi amigos Estrellas Internacionales 23 JunioEl evento en si es la Gira mundial del World Soccer Masters Tour y hasta el momento se ha confirmado la presencias de: Messi, Italinao Alessandro Nesta, Marfileño Didier Drogba, El uruguayo (Diego Lugano) y los argentino Javier macherano y Diego Milito.

Por resto del mundo: Radamel falcao (colombia), Guilermo Ochoa (mexico), Diego forlán y Luis Suarez (Uruguay), Favio Cannavario (Italia) y Clint Dempsey y Carlos Bocanegra (EEUU).

0 comentarios :

.