Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video goles Bayern Munich VS Real Madrid [2 - 1] resultado champions League semifinales de la liga de campeones jugado este martes 17 Abril 2012 17/04/12 en el Allianz Arena de alemania donde el cojunto almean desperdició una gran oportunidad de viajar a España con el marcador a fabor.

Video Goles Bayer M R Madrid resultado 17 Abril semifinales Champions LeagueEl partido empezo con un real madrid presionando desde el vamos buscando claramente anotar el primer gol de la noche pero la defensa alemana pudo contenerlos bien y poco a poco fueron agarrando protagonismo. Sobre los 17 llegaria el primer gol de la noche tras previo tiro de esquina la pelota queda picando y aparece Frank Ribery el frances para de un potente disparo abrir el marcador, de ahy una lastima pero el cuadro aleman se relajo demasiado se durmió demasiado se confio y por ello en el segundo tiempo sobre los 53 el aleman Mezut Ozil decretaba el empate ansiado. De ahy la cosa cambio con el empate ahora fue real madrid el que se relajo y caasi sobre los 90 en una jugada muy similar al primer gol del cojunto aleman llego la ventaja 2 - 1 y esta ve a manos del goleador del cojunto Bayern: Mario Gomez para alegria de los aficionados.



No olviden comprar su entradas de futbol para los proximos partidos del real madrid por tanto pàra la champions League como por el torneo local , mas aun recordando que faltan solo escasas fecjas para que acabe el torneo español 2012.
1 - 0: Frank Rivery (17')
1 - 1: Mezut Ozil (53')
2 - 1: Mario Gome (89')

0 comentarios :

.