Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resumen de la pelea: Chiquito rossel José torito rodrigez RESULTADO. Hola amigos este sabado 14 abril 2012 14/04/12 se llevó a cabo en el coliseo Dibos, donde gran cantidad de aficionados al box concurrieron a las instalacionesde ver a un posible "Chiquito" salir gnador con el cinturón bajo el brazo...El boxeador peruano disputa en estos instantes el título mundial de la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano José ‘Torito’ Rodríguez.

La pelea se da en el Coliseo Dibós y existe una gran expectativa por parte de la gente que quiere ver a nuestro compatriota salir con el título en sus brazos.


CHIQUITO ROSSEL GANO TITULO MUNDIAL


Video resumen Chiquito rossel José torito rodrigezRossel ya combatió en una ocasión por el título del mundo. Esto ocurrió en octubre de 2010 en el Estado de México cuando cayó por nocaut técnico ante el entonces monarca súper mosca de la AMB el mochitense Hugo “Increíble” Cázares. “Nuevamente voy por el campeonato mundial y otra vez con otro campeón mundial mexicano, ahora va a ser en mi categoría minimosca y allí me siento mucho mejor,” dijo el pugilista peruano.

0 comentarios :

.