Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video goles: Real Madrid VS Sporting Gijon [3 - 1] resultado futbol correspondiente a la jornada # 34 de la liga española 2012desarrollado en Santiago Bernabeu donde real madrid hoy jugo su ultimo encuentro previo al clasico español: Barcelona VS Real madrid en el Nou camp para la proxima semana - super clasico futbol español. Vea los goles de cristiano ronaldo , pepita Higuain y karim benzema.

Como cada fecha ligera para los madrilista el encuentro resulta una verdadera batalla de principio a fin, a sabiendas que cada equipo que tengan al frente querra erigirse como el equipo que le resto puntos y hoy Sporting estubo a punto.

Goles Real Madrid Sporting Gijon resultado futbol Liga BBVAImaignamos que conforme se acerca la fecha del clasico español las entradas de futbol real madrid barcelona se deben de estar por agotar y es que para nadie es un secreto que ese encuentro en españa y a nivel mundial lo querran ver, recuerden si no puedes adquirir tus entradas para eso esta la television de cable que de seguro estaran lanzando promociones de ofertas por estos dias.

Proxima fecha jornada #35 Barcelona VS Real madrid clasico y Sporting Gijon de local jugara ante Rayo Vallecano.


Video goles Real Madrid VS Sporting Gijón [ 3 - 1 ] futbol de españa jornada #34 mejores momentos

0 - 1: Miguel de las cuevas (30' - penal)
1 - 1: Gonzalo Higuaín (37')
2 - 1: Gol Cristiano Ronaldo (74')
3 - 1: Karim benema (82')

0 comentarios :

.