Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resultado goles Barcelona VS Real madrid [1 - 2] clasico español el super derby de españa jugado este sabado 21 abril 2012 21/04/12 en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Goles Barcelona VS Real Madrid clasico español 21 abril resultado futbol Liga BBVAUn primer tiempo intensamente disputado de principio a fin donde todos sabiamos que el primer gol iba a ser psicologico y como pocas veces Real madrid fue esta vez quien madrugo a los barcelonista apenas a los 17 de la primera mitad por intermedio de SamiKhedira quien solo atino a anadirla tras previo error garrafal del capitan Carlos Puyol.

Video goles Barcelona Real Madrid [1 - 2] clasico español 21 abril 2012 mejores momentos Fecha #35

Al inicio de la segunda mitad fue al barca a quien le tocó sonrreir porque llegaria el ansiado empate a travez del chileno: Alexis Sanchez quien tuvo que tocar el balón en 2 ocaciones para insertarla pero el festejo no duraria mucho porque 2 minutos despues llegaría el gol de CR7 el portugués cristiano ronaldo que en las ultimas fechas ah dejado claro que tiene una nueva tecnica de definición tienen que ver el gol que le hizo a Valdéz con frialdá y suavidad demostrando con ello que esta madurando como goleador y ahora tiene más argumentos que antes a la hora de definir frente a un portero.

Los recordamos que la liga BBVA solo tiene 38 fechas y hoy sabado 21 abril se jugó la jornada 35.. falta escasos partidos para que concluya la liga BBVA y el próximo campeón creo que ya casi esta definido. Proxima jornada Real madrid VS sevilla de local y Barcelona visita a Rayo vallecano.

Cabe destacar que los más felices fueron cristiano ronaldo ronaldo como iker casillas tantos años en el madrid y salir siempre con una derrota, pues hoy se sacarón toda esa frustración y al barca le tocó morder el polvo de la derrota asi que hoy más que nunca ... A la madrid !!
0 - 1: Sami Khedira (17')
1 - 1: Alexis Sanche (70')
1 - 2: Cristiano Ronaldo (73')

0 comentarios :

.