Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Este es el video resultado goles Real Madrid (1) VS Malaga (1) resumen partido correspondiente a la liga española 2012 futbol de españa jugados este domingo 18 marzo 2012 18/03/12 en el Santiago bernabeu donde el cojunto Madrilista por fin paró y no perdio pero le empataron sobre la hora y le malograrón la noche.... "Goles que no haces goles que te hacen"

El partido comenzó como se esperaba con un real madrid agresivo desde el vamos con un cristiano ronaldo moviendose por las bandas y fue asi como en un contragolpe rápido CR7 ve en buena posición al frances Benzema y lanza un centro para que Benzema llegue desde atráz y solo la coloque 1 - 0 a fabor del Madrid.

Próxima fecha liga española joranda 29 Real madrid visitará a Villarreal y Málaga de local ante Rayo Vallecano.

Video Goles Resultado Real Madrid VS Málaga liga BBVAEn lineas generales Real madrid jugó aceptable con buen posición del balón pero es tanta su apresuro por anotar el primer gol que muchas veces muestra un claro juego desordenado en el ámbito que no hay conexiones entre ellos salvo el gol Benzema tras previo pase de CR7. Minuto 90 Santiago Cazorla de tiro libre pone el empate 1 - 1. Madrilazo en el bernabeu. Real Madrid puntero con 71 unidades, Barcelona segundo con 63 y Valencia tercero con 47, finalmente hoy se movio la tabla de posiciones.

Video goles: Real Madrid VS malaga [ 1 - 1 ] Jornada 28 liga BBVA - resultado


1 - 0: Karim Benzema (35')
1 - 1: santiago Cazorla (90')

0 comentarios :

.