Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
video resultado Mallorca (2) VS Atletico Madrid (1) resumen de futbol perteneciente a la jornada 28 liga BBVA la liga jugado este domingo 18 marzo 2012 18/03/12 desde el estadio Son moix, en un partido donde los locales ganaron por la minima diferencia y sirvio para demostrar que Atletico madrid es un equipo irregular con buenos y malos partidos a la vez.

Buen resultado para mallorca que necesita sumar todos los puntos posibles en casa y asi alejarse de los ultimos puestos en los que viene vigentemente, por su parte Atletico Madrid ha perdido mucho protagonismo a comparación de años anteriores pero aun asi su campaña es al menos mejor que la del año pasado en la que destacaba que andaban en los ultimos puesots y con escases de goles. Quisas con un tecnico que le inyecto estabilidad podria irle mejor al atletico.

La nota curiosa del encuentro fue que Falcao desde los 12 pasos se perdió un penal que podia haber ayudado a cambiar la historia de este encuentro y con esto el colombiano demostró que los penales no es su fuerte, recordemos que hace poco tambien por la liga BBVA se perdió un penal.

Video Goles Resultado Mallorca Levante liga BBVAProxima jornada 29 liga BBVA Atletico Madrid VS Athletic Bilbao de local y Mallorca visitará a Sporting Gijon.

Video goles: Mallorca VS Atletico Madrid [ 2 - 1 ] Jornada 28 liga BBVA - resultado


1 - 0: Diego Godin (47' - autogol)
2 - 0: Pereira (49')
2 - 0: Falcao (54' - penal errado)
2 - 1: Falcao (66')

0 comentarios :

.