Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
No te pierdas este sábado 10 diciembre 2011 10/12/11 a partir de las 10:00 Pm Hora España - madrid el super clasico español: Real Madrid - Barcelona, cotejo correspondiente a la jornada 16 liga BBVA liga española a desarrollarse en el Santiago Bernabeu. Barcelona VS Real madrid.

Para todos los que aun no lo spean, pues marca en el calendario este sabado 10 diciembre porque sera el dia en que estos dos titanes de la liga BBVA - liga de las estrellas choquen en el duelo mas esperado tanto en España como en el resto del mundo donde los ojos del mundo estaran en el Santiago Bernabeu y ese dia no se hable de otra cosa que del Derby español entre real madrid y e Barsa.

Real Madrid Barcelona online directo clasicoCotejo que ah levantado mucho vuelo y sera una verdadera prueba no solo para el Real madrid sino tambien para su tecnico José Mourinho quien tendra un duelo aparte con Pep Guardiola. sin duda sera un dia para el recuerdo.

Señales que se compartiran por ese dia especial seran traidas desde sites oficiales para este sabado 10 diciembre 2011: Real Madrid VS Barca liga española jornada 16, te esperamos.

0 comentarios :

.