Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Continuando con los mejores goles por los partidos amistosos internacionales fechas fifa ahora les traemos el resultado Chile (2) VS España (0) Video Goles partido amistoso internacional 2011 jugados el dia Viernes 02 septiembre 2011 02/09/11.

Un primer tiempo donde el cuadro Chileno se esta imponiendo ante el vigente campeon mundial como es la seleccion de España por 2 - 0 con goles muy tempraneros, el primero apenas a los 11 de iniciada las acciones por intermedio de Mauricio Isla y 9 minutos despues Eduardo Vargas amplia la ventaja y con ello a entretiempos.

Como era de esperarse Chile no supo manejar el inmejorable marcador con el que se fue a los descanso y en el segundo tiempo España aparecio primero por Iniesta en un disparo de larga distancia al raz y cruzado sobre los 55 de la complementearia y 22 minutos despues Fábregas decretaba el empate (2-2). Cuando el encuentro culminaba una ineplicable falta dentro del area de Chile fue sancionada por pena maxima, penal... le robaron el encuentro a los Chilenos. un penal injusto, sobre la hora cuando el cotejo ya habia culminado. Al final España gano 3 - 2 y los chilenos se fueron con bronca del estadio.

Video Goles Chile Espana resultado amistosoRESULTADO: Chile VS España [ 2 - 3 ]

1 - 0: Mauricio Isla (11')
2 - 0: Eduardo Vargas (20')
2 - 1: Andres Iniesta (55')
2 - 2: Cesc Fábregas (71')
2 - 3: Cesc Fçabregas (90')

Aqui les dejo con el Video goles Resumen y no te olvides que en esta web encontrarass notas deportivas, fixtures de ligas de futbol, resumenes y videos partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Compartelo con tus amigos en facebook


0 comentarios :

.