Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video de goles Real Cartagena (2) VS Atletico Huila (1) Liga postobon torneo finalización 2011 fecha #2 jugado el dia viernes 02 septiembre 2011 02/09/11 en el estadioJaime Morón León.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

video goles: copa postobonBuen partido para atletico Huila quien no desaprovecho su condicion de local y se impuso por 2 - 1 ante atletico huila y con ello sumo sus primeros 2 puntos en la liga postobon 2011.

Con este resultado no hubo grandes cambios significativo, al menos Real cartagena se mantendra por una semana en la cuarta posicion y Huila en el octavo.

Los goles del equipo local fueron a trave de Palomino y David Macalister, mientras que por Atletico huila desconto Jeison Quiñonez.

RESULTADO: Real Cartagena VS Atletico Huila [ 2 - 1 ]

1 - 0: Edison Palomino (50')
2 - 0: David Macalister silva (59')
2 - 1: Jeison Quiñonez (91')

Video Real cartagena VS Atletico Huila futbol profesional colombia (Torneo finalización postobon 2011)
.


0 comentarios :

.