Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video de goles Millonarios (1) VS Cucuta (1) Liga postobon torneo finalización 2011 fecha #2 jugado el dia viernes 02 septiembre 2011 02/09/11 en el estadio Campin de bogota.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

video goles: copa postobonEn una noche para el olvido uno de los cuadros mas populares de toda Colombia como es Millonarios no pudo ante Cucuta con quien termino con el marcador empatado dejando escapar un gran oportunidad de sumar de a 3 y alejarse de los ultimos puesto. (actualmente en el casillero 11)... bueno segunda fecha.

Tras la culminacion completa de toda esta fecha #2 el lider provicional es Once caldas con 4 unidades compartiendo la punta con Deportivo Pereira y Deportivo Cali tambien con 4 unidades.

RESULTADO: Milonarios VS Cucuta Deportivo [ 1 - 1 ]

1 - 0: Erick Moreno (6')
1 - 1: Francisco Delgado (43')

Video Millonarios VS Cucuta futbol profesional colombia (Torneo finalización postobon 2011)
.


0 comentarios :

.