Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resumen de goles España Vs Tahiti [10 - 0] partido correspondiente a la segunda fecha de la copa confederaciones Brasil 2013 disputandose este jueves 20 de Junio 2013 20/06/13 el cuaol se esta desarrollando actualmente en rio de janiero - Brasil donde la "maquina roja" aritmo de campeón se impuso y ió un baileton a la debil seleccionde tahiti con un tetra trick del niño Fernando torres, hack trick David villa y uno del chino juan mata.

Resultado de escandalo el que cnsigio esta tarde los seleciuonados por Vicentes del bosque que cumplieron hoy 3años y 27 partidos oficiales sin conocer la derrota. Por la goleada de hoy y en un partido oficial España es el primer equipo en anotar 10 goles de diferencia en partidos FIFA.

Resumen España Tahiti [10 - 0] 20Junio  RESULTADO Goles Fernando, david villaCabe destacar que con este triunfo la furia roja ya esta clasificado a semifinales y en la proxima y ultima fecha de esta primea ronda España enfrentará a Nigeria, otro de los equipos con alto rendimiento de gol por lo que se espera un choque de titanes, mientras que la debil selecion de tahiti choca con Uruguay.

Equipos clasificados hasta el momento España, Brasil e Italia.

0 comentarios :

.