Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video Resumen Uruguay Tahiti [8 - 0] resultado partido de futbol disputado este domingo 23 junio 2013 23/06/13 desde el estadio Arena Permambuco, donde la garra Charrua se despidio a lo grande de esta primera fase Goleando a tahiti y ahora conentrara para las semifinales que arancan esta semana venidera. Buen partido de Abel Hernandez quien marcó un hack trick y el pistolero suarez quien tambien se hizo presente en el marcador.



Tahiti probablemente sea recordada en esta copa confederaciones como el equipo mas goleado, pues Tanto Nigeria, como España y ahora Uruguay lo pasaron altamente por encima. de hecho muchos se preguntan porque trajeon un equipo tan pero de tan bajo nivel tecnico.

La baja en este encuentro fue para andrés scotti quien se ganó la expulsion a los 52 y no estará ante la canarinha en el siguiente y desicivo choque entre ambas escuadras, para la proxima semana

Resultado Uruguay Tahiti Resumen 23Junio Goles Abel HernandezoUruguay hoy se hizo un banquete y con su clasificacion ya en el bolsillo ahora a la espera de que arranque las semifinales donde se verá las caras con Brasil, ese era el precio que tenian que pagar los charruas si acedian a semifinales. ¿Se vendra un centenariazo?.

0 comentarios :

.