Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video penales Nacional Real Garcilazo [1 - 4] 9 Mayo Copa Libertadores. Video reusmen de goles de los penales del partido Nacional Vs Real garcilazo de Peru partido de futbol correspondiente a los cuartos de final Copa libertadores 2013 choque de vuelta disputado este jueves 9 mayo 2013 9/05/13 desde el Ventenario de Montevideo. Goles en instantes

Buen triunfo conseguido por la 'maquina celeste' en tierras charruas al ganar y quitarle la sonrrisa del rostro a los locales que jugaron un malisimo partido pero que aun asi alcanzo para mantener la derrota por la minima diferencia y como ya sabiamos con el triunfo en el cuzo ete encuentrose resolveria desde los 12 pasos.

Con esta hazaña los dirigidos por Fredy Garcia hicieron historia en el futbol peruano al convertirse el Real Garcilazo en el rpimer equipo que acede a los cuartos de final repitiendo la hazaña que hace una decada atra hizo Cienciano del cuzco.Hoy el Upa upa papa empezará a sonar mas fuerte que nunca.

Video penales Nacional Real Garcilazo [1 - 4]9Mayo ResultadoEn el momento de la ejecucion de penales fue decisivo el penal errado por Alvaro recoba ex capitan de la selecion uruguaya. Cabe destacar que con este triunfo Rela Garcilazo ya esta entre los 4 primeros y a la espera de los otros resultados para definir al cojunto con el que se enfrentará en semifinales. Hoy el cuzco y el Perú estan de fiesta.

0 comentarios :

.