Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles uruguay Vs Perú [3-3] resultado segundo partido del grupo B sudamericano sub 20 Argentina jugado este jueves 10 enero 2013 10/01/13 desde el estadio San juan. Vea el resumen del aprtido con todos los goles que se marcaron en el primer partido de la celeste y bicolor.RESULTADO FINAL. En breves video goles y ampliacion de la nota.


Goles Perú Vs Uruguay [3-3] - RESULTADO Grupo B Sudamericano SUB20 Argentina

1 - 0: Yordi Reina (19')
1 - 1: Nicolas Lopez (40')
2 - 1: Edwin Gomez (44')
2 - 2: Rubén Betancourt (54')
2 - 3: diego Rolan (56')
3 - 3: Cristian benavente (86')

Goles Peru uruguay [3-3] Sub20 10 enero RESULTADOPartidazo de futbol el que se disputó en el estadio San Juan donde Peruanos y uruguayos dieron la hora en el sudamericano al registrarse 6 goles en un mismo partido, recordemos que todos los partidos anteriores maximo 2 goles.

Para el recuerdo el portero campos sobre los 86 salvó su propia meta en una gran carrera contra el balón que logró pararla sobre la raya y luego regresar para despejarla. La jugada fue bastante especial y similar a una vista en los super campeones cuando Richar corre sobre el esferico desde el otro campo para pararla.. La jugada fue sin duda emotiva.

Próxima jornada Sabado 12 enero Uruguay vs Brasil quien hoy empató con Ecuador y Venezuela debuta ante Ecuador, Perú le toca descansar.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

jajajaja jugada de los super campeones pero que risa bueno lo importante es q peru saco un buen resultado !arriba peru si se puede¡

Anónimo dijo...

Benavente debio de ser titular?

Anónimo dijo...

arriba perù.....sigan asi....aunk no pude ver el partido veo k hicieron su mejor esfuerzo....sigan para adelante y logren el cupo al mundial.....xD!!

.