Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Real madrid Vs Real sociedad [4-3] resumen y resultado 18a Jornada liga BBVa liga española temporada 2012 - 2013 (futbol español) disputado este domingo 6 enero 2013 06/01/13 desde el estadio Santiago Bernabeu. Vea todos los goles de Cristiando ronaldo, Benzema y Sami khedira. RESULTADO FINAL.


Goles Real madrid Vs Real sociedad [4-3] - RESULTADO

1 - 0: karim Benzema (2')
1 - 1: Xavi prieto (9' - penal)
2 - 1: Sami Khedira (35')
2 - 2: Xavi prieto (40')
3 - 2: Cristiano ronaldo (68')
4 - 2: Cristiano ronaldo (70')
4 - 3: Xavbi prieto (76')

Goles Real  Madrid Sociedad [4-3]Video Cristiano ronaldo 6 EneroAcabo la navidad y año nuevo con ello el torneo ligero regresó este fin de semana los madirlistas le tocaba jugar hoy  domingo ante Real sociedad en lo q seria su rencuentro con su publico y su futbol. el resultado un partido bastante ajustado donde los dirigidos por el portuiges Jose Mouirinho sufrieron mas de la cuenta pero lograron el objetio empezar el 2013 con el pie derecho y en busca de recuperar terreno perdido.

Hoy fue un duelo de goleadores entre Cristiano ronaldo y Xavi prieto donde Prieto demostro ser mejor que cristiano ronaldo porque marco un triplete para su equipo mientras que cristiano solo se conforomará con su doblete

Para Real madrid es casi dificil ya alcanzar al barca si es que los azulgranas sigen jugando como lo han hecho hasta ahora, por ello el reto para este año de Mourinho es la Champions League.

0 comentarios :

.