Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Venezuela Vs Ecuador sudamericano sub 20 sabado 12 enero 2013 12/01/13 desde el estadio San juan ( primera fase - Fase de grupos ) ¿A que hora juegan Venezuela vs Ecuador? 8:15 Pm Hora Ecuador y 8:45 pm Hora Venezuela. El partido será trasmitido por Direc tv (Sudamerica), Fox Sports Euro Sports (Europa), TDN (mexico), etc.

MINUTO X MINUTO (resultado parcial)

Arranca la segunda fecha del grupo B con el debut oficial de la estrella solitaria "Venezuela" que inicia su participacion en este certamen tras haber descansado en la primera fecha. Venezuela jugara contra la tricolor que en el primer partido del grupo B empató con la canarinha por la minima diferencia. (1-1), y ahora jugará su segundo cotejo ante la Vinotinto.

Venezuela Ecuador online vivo Sub20 12 EneroRecordemos que Venezuela en el 2009 ya sabe lo que es clasificar a un mundial y aparte estubo el jueves observando tanto a Brasil como a Ecuador su juego por lo que de seguro tomaron muchos apuntes ara afrontar este primer cotejo de la mejor manera.

EL partido honestamente pinta bastante parejo por lo que desde ya promete ser atractivo e interesante para los aficioandos que se dean cita al recinto deportivo

0 comentarios :

.