Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Para los residentes en Inglaterra y los fans de este club ingles como es el Manchester United, mas conocido en toda inglaterra como: "Los diablos rojos" acaba de estrenar nuevo uniforme, para todo aquel que pueda estar interesado en coleccion de camisetas de futbol, pùes veanse lo nuevo del cuadro ingles.

Blanco, rojo y negro, asi es como lucirá la nueva camiseta de futbol 2012 - 2013 del cuadro ingles para la presente temporada Premier League 2012.

Hay que destacar que la camiseta de futbol habitual del Mahcester suele prevalecer el rojo , pero ahora sera casi en su totalidad blanco a ecepción del cuello que sera rojo y el logo del Machester totalmente negro.

Nuevo uniforme Manchester United 2012 2013
Nuevo uniforme Manchester United 2012 2013
Nuevo uniforme Manchester United 2012 2013
Nuevo uniforme Manchester United 2012 2013

En esta nuva travesía la marca Nike lider mundial en vestimenta deportiva para deportists y publico en general ah comentado que egirá siendo patrocinador oficial, aparte de nuevas novedades como la posible llegada de un colombiano: James rodrigue quien podría acompañar al Mexicano: Javier chicharito hernandez que hace poco renovó contrato por 2 temporadas más.

0 comentarios :

.