Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resultado goles Deportivo Pasto VS independiente santa fe [1 - 1]resumen partido correspondiente al futbol profesional colombiano (final - partido de ida) disputado este miercoles 11 Julio 2012 11/07/12 por la noche en el estadio Departamental la libertad donde el cuadro de Independiente santa fe mantiene aun su condición de favorito tras haber empatado en 90 minutos a 1 gol con Deportivo pasto. Proima y gran final este domingo 15 Julio a partir de las 6 Pm.


Deportivo Pasto y Santa Fe no sacaron ventaja en el juego de ida de la final de la Liga Postobón, ayer en el estadio Libertad de la capital nariñense, y con empate 1-1 dejaron la definición para el compromiso de vuelta, el próximo domingo en El Campín de Bogotá, a partir de las 6:00 de la tarde.

Video Goles Pasto Santa fe [1 - 1] 11 Julio FinalEl juego fue emocionante en el primer tiempo, con los goles y buen fútbol. La apertura en el marcador fue de los locales, con un tiro libre de Kevin Rendón y la visita empató con un cabezazo de Julián Quiñones. La segunda parte fue aburrida y sólo tuvo emoción en los últimos minutos.

1 - 0: Kevin Rendón (26')
1 - 1: Julian Quinonez (44')

0 comentarios :

.