Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resultado goles: Independiente santa fe VS Deportivo pasto resumen goles de la gran final del futbol profesional colombiano Postobon 2012 [1 - 0] disputado este domingo 15 Julio 2012 15/07/12 en el Nemesoio camacho donde el cojunto satafesino reatifico su condicion de super favorito para djudicarse con este titulo al vencer a Deportivo pasto por la minima diferencia gracias al gol solitario de jonathan copete a los 70 de al segunda mitad, permitiendo con este ganar a Santa fe en el global 2 - 1.



El Independiente Santa Fe conquistó ayer, después de casi 37 años de espera, el séptimo título de Liga en su historia gracias a un gol de Jonathan Copete al Deportivo Pasto (1-0) a pase del argentino Omar Pérez.

El equipo del novato entrenador Wilson Gutiérrez, en cuyas filas destacó además el delantero boliviano Diego Cabrera, y el curtido centrocampista colombiano Gerardo Bedoya.

Goles Santa fe Pasto final 15 julio CelebracionesEl flamante campeón del Torneo Apertura venció al Deportivo Pasto por la mínima cuatro días después de haber empatado 1-1 en la cancha del rival, que buscaba su segundo título.

Santa Fe, el primer campeón profesional en Colombia, título obtenido en 1948, obtuvo puntuación perfecta en su cancha durante los cuadrangulares semifinales y el restante de la final.

0 comentarios :

.