Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
video resultado Suiza (1) VS Argentina (3) resumen de goles correspondiente al amistoso internacional desarrollado este miercoles 29 Febrero 2012 29/02/12 donde la albiceleste con Messi incluido jugo un partido entretenido para el publico, que hasta el minuto 87 de la segunda mitad Argentina empataba pero una vez mas San Messi como en el Barca aparecio y amplio el marcador primero a 2 y sobre los 92 en una infantil jugada de un sueco comete falta dentro del area y Messi desde los 12 paso esta vez no perdono y decreto su hack trick de la tarde.

Resultado Suiza Argentina video golesEl primer gol llegaria en una genial colectivida desde la media cancha tocando entre todos hasta que Messi se queda solo frente a un jugador rival y en medio de su marca dispara cruzado 1 - 0 apenas a los 19. De ahy el marcador no se moveria hasta la segunda mitad donde suiza en una jugada colectiva a la primera mitad llegaron al empate a travez de herdan Shaqiri de potente disparo y a media altura.

El empate llego en complicidad de los defensas argentinos que una vez mas demuestran que su defensa es su peor curriculum de esta selecion abiceleste. Pero asi como su defensa tambien destaca esta seleccion por tener un jugador desequilibrante que al parecer la estabilidad que tiene en el barca poco a poco lo va llevando a Argentina convirtiendose con ello en el jugador referente y posible sucesor de Maradona, aun es muy pronto pero ese es el camino que busca Lionel Messi.

Resultado: Suisa VS Argentina [ 1 - 3 ] - Video compacto

0 - 1: Lionel Messi (19')
1 - 1: Xherdan Shaqri (49')
1 - 2: Lionel Messi (87')
1 - 3: Lionel Messi (92')

0 comentarios :

.