Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
El resultado mas abultado de entre todos los amistoso programado para el dia 29 de Febrero probablemente sea el resultado: España - Venezuela Video goles obtenido este miercoles 29 Febrero 2012 29/02/12 en el estadio La rosaleda donde el cojunto español se paseó literalmente escribiendo ante una Venezuela débil y sin ideas.

Como se recuerda este era oficialmente la ultima presentacion de españa en lo que resta de los casi 3 meses para el inicio de la Eurocopa 2012 donde el D.T. de la roja: Vicente del bosque busca esquemar al posible 11 base que afrontara este torneo en busca del titulo y ampliar al que ya posen como es el titulo de vigentes campeones del mundo.

Venezuela por su parte era un partido de preparatoria para las eliminatorias y tras este resultado, pues puede influir muy negativamente en su estado de animo en su proximo encuentro oficial por las eliminatorias Brasil 2014.

Resultado Goles Espana Venezuela resultado amistosoEspaña hoy vio nacer un nuevo goleador lastima por david Villa peor desde que llego al Barza al parecer el exceso de comodidades lo ah hecho perder interes por el futbol a comparación del goleador de Valencia que llega con hambre de gloria al selecionado español y hoy marcó un Hack trick.

Resultado: Españá - Venezuela [ 5 - 0 ] - Video compacto



1 - 0: Andrés Iniesta (37')
2 - 0: Davis Silva (40')
3 - 0: Roberto Soldado (50')
4 - 0: Roberto Soldado (53')
4 - 0: Roberto Soldado (66' - penal fallado)
5 - 0: Roberto Soldado (84')

0 comentarios :

.