Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos finalmente hoy sabado 26 Noviembre 2011 26/11/11 se jugó el Derby Español Real madrid (4) VS Atletico Madrid (1) video goles y el cual era el partido de la fecha donde CR7 y compañia enferntaban a la rojiblanca en una nueva versión del Derby Español.

Hay que recordar que de aca a 2 fechas (Jornada 16 - 10 diciembre es el super clasico de la liga BBVA Real madrid VS Barcelona & Barcelona VS Real madrid) asi que ya saben amigos, aqui os daremos cobertura especial para ese dia tan especial en el futbol español y munidal.

Video Goles Real Madrid - Atletico MadridUn primer tiempo muy parejo aunque con un claro dominio del Real madrid pero con poca claridad en los ultimos 3/4 de cancha, al cierre de la primeta mitad ambos empatan a 1 gol y Thibaut Courtois del Atletico Madrid expulsado.


Marcador: Real Madrid VS Atletico Madrid [ 4 - 1 ]



En la complementaria gracias a la expulsión temprana de
Thibaut Real madrid se solto y al final pudo ganar con mayor claridad, se espera una lessión de por le menos de Cristiano Ronaldo y Di maria, por las fuertes entraadas que se registraron en el cotejo.

0 - 1: Adrían (15')
1 - 1: Cristiano Ronaldo (24'-penal)
2 - 1: Di maría (49')
3 - 1: Gonzalo Huguaín (69')
4 - 1: Cristiano Ronaldo (82')

0 comentarios :

.