Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el show de Video goles: Chile (1) VS Paraguay (2) Resultado cuartos de final Copa America jugados en el estadio del Bicentenario el dia Domingo Julio 2011 16/07/11

video goles: copa america argentina 2011Este es el partido con todos los goles que se marcaron por los cuartos de final y con el cual Venezuela "Apago" las ilusiones de los chilenos .

Durante toda la media semana en chile y Venezuela no se hablaba de otra cosa que de las "alegrias de los chilenos por jugar contra Venezuela en cuartos de final", tecnicamente se adenlataron a los hechos los chilenos llegaron muy soberbios a este encuentro y al final se fueron con las manos vacias, adios copa ahora los chilenos seguiran el tornneo desde tv ;)

Los de chile se habian acrencentado mucho cuando le ganaron al equipo C de Perú, si recordamos aquella vez hasta Sanchez tubo que jugar y con el autogol peruano se comenaron a burlar de ahy con Venezuela, imagino q tras esta derrota estaran mudos los del sur...

El sabado se dio la primera sorpresa de la copa america cuando el selecionado de Perú derroto a Colombia en suplementarios por 2 - 0 y mas tarde Uruguay despedia de su propio mundial a Argentina por si fuese poco el dia domingo a primera hora Venezuela le bajo los humos a los chilenos y mas tarde en un tanga de penales para el olvido de los brasileros donde no le atinaron ni al aire Paraguay eliminaba a otra faborita .. y ... al final que tenemos .. Una copa america donde el unico faborito en pie aun es Uruguay.

RESULTADO Copa America: Chile Vs Venezuela [ 1 - 2 ]


0 - 1: oswaldo Vizcarrondo (34')
1 - 1: Humberto "Chupete" Suazo (69')
1 - 2: Gabriel Cíchero (80')
1 - 2: Gary Mendel (82' - expulsión chile)
1 - 2: Tomás Rincón (90' - expulsión Venezuela)

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - Cuartos de final y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Video Venezuela elimino a Chile en cuartos de final 17/07/11

0 comentarios :

.