Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el show de Video goles: Peru (0) VS Uruguay (2) Resultado Semifinales Copa America jugados en el estadio ciudad de la plata el dia Martes 19 Julio 2011 19/07/11

video goles: copa america argentina 2011Este es el partido con todos los goles que marcó Luis Suare al seleccionado peruano y con el cual Uruguay es el primer finalista de la copa america 2011..

Un primer tiempo muy apático con pocas claridades para llegar a la porteria contraria tanto Uruguay como Perú pero sobre todo Uruguay porque Perú se dedico a aguantar y esperarlo en su cancha para apostar al contragolpe por lo que guerrero y Vargas estubieron en este primer time de espectadores de lujo al no llegarles casi ni un solo balon... muy defensiva el planteamiento peruano.

Para el segundo tiempo parecia quew los peruanos no aprendian y siguieron dedicandose a aguantar fruto de ello es q a los apenas 8 de iniciada la segunda parte llega el gol uruguyao a travez de Luis Suare que con un remate cruzado en el area chica vencio a Fernandez por segunda vez. Recordemos que cuando jugaron por 1 vez en la fase de grupo Suarez tambien le anoto un gol a Fernandez.

El segndo gol llegaria 4 minutos depues otra vez suarez.

Ahora a esperar mañana miercoles 20 Julio para conocer al otro finalista de la copa america que saldra del encuentro: Paraguay VS Venezuela que chocaran a las 8:15 Pm Hora Venezuela y el sabado como esta en el calendario programado el encuentro por el tercer lugar de la copa america y el domingo la gran final.

RESULTADO Copa America:Uruguay VS Perú [ 2 - 0 ]

1 - 0: Luis Suarez (52')
2 - 0: Luis Suarez (56')

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - semifinales y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Video goles: Luis Suarez copa america: Uruguay - Perú Martes 19 julio 19/07/11



0 comentarios :

.