Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Se presentó la canción de la Copa América 2011 denominada “Creo en América” interpretado por el músico argentino Diego Torres, cuyo certámen se disputará en Julio en Argentina.

Diego Torres : El mencionado cantante entonó en vivo esta canción que se transmitió para toda América desde Buenos Aires vía satélite.

montado frente al emblemático Obelisco, en pleno centro de la capital argentina, el cantante entonó en vivo las estrofas del tema que se transmitió vía satélite desde Buenos Aires para toda América.

Quiero ver más allá
abrir mi corazón
y poder regresar a la inocencia
quiero ser esa voz que empiece la canción
que por fin borrará las diferencias


Quisiera celebrar
en esta fiesta
por que ha salido el sol
en nuestra tierra

♫ ♪ ♫ ♪

Si en América
yo creo creo
si en América
yo creo creo creo, creo


América, América

Cuando salgo a jugar al lado del amor
la esperanza le gana siempre a la tristeza
quiero oir esa voz que siga la canción que por fin pintará una bandera

♫ ♪ ♫ ♪

Yo quiero celebrar en esta fiesta
un mundo sin rencor
y sin fronteras


Si en América
yo creo creo
si en América
yo creo creo creo, creo

♫ ♪ ♫ ♪

Una sola bandera un solo color
que siempre nos guie el amor
si hay esperanza sigue a tu corazón y que brote la pasión
que haya miles de sonrisas y una América unida

estrechando nuestra manos al luchar por nuestras vidas

♫ ♪ ♫ ♪

Que viva mi gente que viva mi raza viva mi bandera que es Américana
si en América
yo creo creo
si en América
yo creo creo creo, creo
si en América
yo creo creo

si en América
yo creo creo creo, creo


Copa america 2011Diego Torres y su banda cantarán el tema oficial durante el acto inaugural de la Copa América Argentina-2011 que se realizará el 1 de julio en el Estadio Unico de La Plata.

Luego de la ceremonia, Argentina y Bolivia jugarán el partido inicial del torneo de selecciones más antiguo del mundo que se extenderá hasta el 24 de julio.

Video: Cancion copa america 2011


0 comentarios :

.