Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos, para comentarles que este Sabado 28 de Mayo 2011 28/05/11 sera el encuentro entre Mexico VS Ecuador - partido amistoso internacional a jugarse este sabado por la tarde en un partido de preparacion para la copa america argentina 2011 que ya se inicia.

La Selección Mexicana de Futbol, dirigida por José Manuel “El Chepo” de la Torre, se medirá a su similar de Ecuador este sábado 28 de mayo en la cancha del Xbox Pitch de Qwest Field en Seattle, en partido de preparación rumbo a la Copa Oro y la Copa América que se jugará en Argentina, respectivamente.

El combinado Tricolor tratará de mantenerse invicto al mando de José Manuel de la Torre, ya que de tres duelos jugados no ha caído en uno solo y se ha llevado la victoria en dos ocasiones.

fechas fifa:  Amistoso InternacionalEste duelo marcará el arranque de dos meses llenos de mucha actividad de las diversas selecciones nacionales, siendo la Copa Oro en los Estados Unidos de Norteamérica y la Copa América en Argentina, los dos torneos que encarará el cuadro verde.

Horario del partido:

4:00 Pm Hora Mexico,Ecuador,Colombia y Perú
4:30 Pm Hora Venezuela
5:00 Pm Bolivia, Paraguay
6:00 Pm Hora Argentina,Uruguay,chile,Brasil - brasilia
10:00 Pm Hora Inglaterra
11:00 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania

Señales oficiales para ver Mexico VS Ecuador - Amistoso Internacional minutos antes de iniciarse el encuentro

0 comentarios :

.