Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
U. Chile Vs U. Catolica clasico de los clasicos del futbol chileno a disputarse este domingo 4 Noviembre 2012 4/11/12 en el estadio Naiconal Julio Martinez. Primera división de Chile (Torneo clausura 2012 - Fecha # 16) a disputarse a partir de las 3:00 Pm Hora Hora Chile.El partido correrá por CDF Premium,

Aun hay entradas escasas pero hay para los que no hayan comprado su entradas de futbol para dispùtar el super clasico del futbol chileno este domingo que marcará la penultima fecha del futbol chileno antes de disputar los Pla offs.

U Chile U catolica online vivo 4 Noviembre HorariosComo era de esperarse las declaraciones del "hombrecito" jorge sampaoli no calarón bien en el ambiente de los cruzados y de hecho ya eperan ansioso el domingo para demostrar en la cancha quiene s el mejor. todoa raiz de las declaraciones del argentino que dijo que si enfrentasen a olo colo si jugarian con titulares pero como es u. Catolica pues se daran el lujo de no contar hasta con 5 titulares guardandolos para el partico copera de la proxima en Brasil.

0 comentarios :

.