Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Chelsea Manchester United [2 - 3] video resumen del partido de futbol con todos los goles y resultado final del clasico del futbol ingles disputado este domingo 28 octubre 2012 28/10/12 en el estadio Stamford Bridge de Inglaterra. El mexicano Javier "chicharito2 Hernandez tuvo la oportunidad de alternar y no decentonó incluso marcó el gol del triunfo con el que los diablos rojos de INglaterra derrotarón a Chelsea.

Video resumen del partido: Buen resultado para el cojuntoi dirigiod por Alex ferguson que se llevó 3 puntos en caldiad de visitante ante el actual lider de la premiership de Inglaterra: Partidazo de futbol que se vivió esta noche en inglaterra con un estadio totalmente lleno de aficioados y 22 jugadores corriendo durante los 90 minutos tras 1 balón.

Goles Chelsea Vs Manchester United [2 - 3] Premiership de Inglaterra Gol Chicharito
0 - 1: David Luiz (4' - autogol)
0 - 2: Robin Van Persie (12')
1 - 2: Juan Mata (44')
2 - 2: Ramirez (53') 2 - 3: javier Hernandez (73')

Goles Chelsea Manchester U [2-3] Video Chicharito 28 OctubreCabe destacar que las 2 expulsiones de los locales (Branislav Ivanovic y Fewrnando torres) perjudicaron mucho a los blues, de hecho despues de las expulsiones el mexicano Javier "Chicharito" Hernandez anotó el gol triunfal.

0 comentarios :

.