Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Ver Peru Vs Venezuela viernes 8 Septiembre 2012 07/09/12 Eliminatorias Brasil 2014 Copa Mundial CONMEBOL (Etapa clasificatoria - fecha 7 ) a disputarse en el estadio Nacional este Viernes 7 septiembre a partir de las 8:25 Pm Hora Perú, 8:55 Pm Hora Venezuela.

¿Donde puedo ver el partido Perú Veneuela?

El partido será trasmitido por la señal de cable de paga Direct Tv que por eliminatorias lanzaron una promocion irresistible asi como por Gol tv en Europa y tambien por señales oficiales en internet.

Peru Venezuela online vivo Eliminatorias 8 SeptiembreEl selecionado peruano se mide este viernes ante su par de Venezuela en jornada doble fechas FIFA por eliminatorias para el mundial Brasil 2014 y en este primer choque ante Venezuela estará presente si o si claudio pizarro que desde ya no dudamos que para el choque ante Argentina misteriosamente se "lesionará" y por eso jugará ante los venecos ;). Paolo Guerrero se viene recuperando de un desgarro pero de ser exigido ante Veneuela facilmente se perderia el choque ante Argentina. Jeferson farfan ya sabemos si pizarro no juega, pasará lo mismo con el delantero de shalke. Por lo que con todas estas incognitas es realmente un misterio lo que pueda hacer Perú ante Venezuela para este viernes.

Cabe destacar que Venezuela piso territorio peruano animada y agrandada confiando en ganar al a la bicolor a pesar de la catastrófica derrota sufrida en su ultimo encuentro oficial ante el selecionado español .. ;)

0 comentarios :

.